Son las 5 de la mañana y te das cuenta que llevas horas frente a la pc conversando amenamente con “aquella” persona. El tiempo se te pasó sin darte cuenta, ni el sueño ni el hambre influyeron en ti, tú sólo tipeas y te dejas llevar por esa sensación de tener a una persona al otro lado de la maquina que te hace sentir ilusionad@ y fuera de este mundo.
El corazón retumba con cada tukutín y se emociona con el brillo de la ventanita al tintinar, te está hablando. Ese simple “hola” da inicio a una larga faena de temas, todo es válido y, frecuentemente, la libertad para expresarse prevalece.
El amor en los tiempos de messenger, es el amor que logra hacer desesperar por esa respuesta que no aparece, ya que borra y escribe pero no manda el mensaje. Es el que te puede ilusionar al encontrar un correo en la bandeja de entrada o el que te hace malas pasadas al hablar de más o al mandar un mail que de casualidad llega a destinatarios equivocados. Sea como sea, ayuda tanto en la conquista como en la desilución
*Recomendable
Sin embargo, es bueno saber que el amor por internet tambien tiene sus riesgos, es por ello que los jóvenes deben tener especial cuidado con los espacios de chat y demás recursos web que visiten.
23 de agosto de 2009, 10:24
jaja, si, muy cierto; el amor de msn, chat, es una simple y pasajera ilusiòn, y asì como apareciò de ràpido, tambièn se va.